domingo, 22 de febrero de 2009

Inicio Del Año 2009

Ha comenzado el año 2009 y por parte de todos los jugadores le damos una gran bienvenida a los profes: Nicolás Tizeira, de escuelita, Marcelo Villani, de Mini Basquet y Carlos Pampanini, como coordinador y técnico de las Inferiores. Aunque los conocemos, los 3 merecen una presentación ya que arrancan una nueva etapa, solo Nico ya estuvo con los chicos de escuelita pero como monitor al lado de Marcelo.

Ha concluido la primera semana de los mismos, y el profe Carlos al igual que nosotros nos sentimos muy a gusto con el laburo que venimos haciendo. Vale decir que el comentario de aquellos quienes nos han visto entrenar ha sido muy bueno debido al enfasis y el esfuerzo . Marcelo también empezó con Mini-Basquet y me contó que se siente muy a gusto con los chicos, "se los nota con las re ganas, laburan re bien" (dijo que mejor que nosotros en infantiles ¬¬ jajaja). En cuanto a Nico y la escuelita todavía no empezaron, recién comienzan el primer lunes de marzo.

Los jugadores agradecen el acompañamiento habitual de los padres y la sub-comisión durante los entrenamientos. En el primero del año se acercaron tantos que parecía la previa a un partido.

A los profes queremos decirles que esperamos que este sea otro exitoso año, y poder cumplir con todas las espectativas de logro posibles.

Espero más comentarios de aliento de los chicos para todos.

Le damos especiales felicitaciones a alguién que va a ser papá otra vez... Alejandro!!!

Saludos! y Gracias por visitarnos!

PaBLiTo # 14, por los chicos del Basquet.

2 comentarios:

  1. Pablo, gracias por incluirnos en este blog!!! Sabemos que una comunidad educativa requiere la presencia de los padres y como considero que el deporte es formativo y parte de la esa comunidad por que no estar?. Para mi es un placer ir a alentarlos a todos porque somos parte de ustedes también. Adeleante!!!!!
    pd: tengo algunas fotos que pueden comprometer a algunos padres......si querés podemos negociarlas!!!jajaja Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ups!!! me olvidé que somos dos las Patricias!!! soy la mamá de Emmanuel!!

    ResponderEliminar